sáb. Jul 20th, 2019

Barcelona casi sentencia La Liga

Spread the love

Suárez y Messi permitieron que el Barcelona casi sentenciara la Liga ante un Atleti con 10 tras hacerse expulsarse Diego Costa

Barcelona, Barcelona casi sentencia La Liga, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

El Barça sentencia la Liga con goles de Suárez y Messi tras otro recital de Leo ante un Atlético de Madrid que pagó caro la expulsión de Diego Costa a los 28 minutos del primer tiempo.

Un Barcelona listo para revalidar la Liga

Dos goles de Luis Suárez y Leo Messi en los últimos 10 minutos hicieron saltar por los aires el cerrojo que Oblak había puesto frente a su puerta y pusieron al Barça de camino a un nuevo título de Liga.

Con dos goles en los minutos finales, se vio hundir a un Atlético superviviente, que se la pasó resistiendo una hora con diez por la expulsión de Diego Costa tras insultarle al referí.

El desenlace de un partido elétrico, con un Atlético valiente, hizo que estallase la apoteosis en el Camp Nou, escenario de otro recital del siempre Messi. El himno sonó ‘acapela’ en el inicio y a todo volumen al final, mientras los jugadores saludaban y Griezmann lo miraba todo como desorientado. El Camp Nou no parece para él.

Durante buena parte del partido, el Barça tuvo que andar con los dientes apretados ante un Atlético valiente, que sin embargo llegó a inquietar muy poco a Ter Stegen. El Barça tuvo paciencia, encontró el acierto de Suárez en cuanto Giménez y Godín se despistaron y le dieron unos metros y, a la contra, remató con golazo de Messi, que sometió con una carrera y un toque sutil a toda lazaga atlética. Dios salve a Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: