dom. May 19th, 2019

Batalla de Titanes en la Premier

Una batalla ruda por la premier entre el City y un Liverpool que quiere poner fin a su sequía de 30 años sin campeonar.

Premier, Batalla de Titanes en la Premier, Noticias Deportivas y de la Actualidad

Liverpool y City se libran a una pelea re dura por la Premier este año.

Es un orgullo para la Premier League esta temporada tener dos equipos que luchan codo a codo por el título sin suspiro. Ninguno quiere bajar de la pelea. Liverpool celebró su último título Premier hace hace 30 años. Todo un milenario de sequía para equipo habituado a campeonar en Europa en los últimos 40 años.

El City, equipo modesto hace una década, ha podido meterse en la pelea por todos los títulos posibles de Inglaterra. Con la llegada de los Magnates, el City se metió en una pelea de por sí ya ruda donde luchan cada temporada el United, el Chelsea, el Arsenal y el recién Tottenham.

Desde que City se llevó su segunda Premier tras muchos años de espera, se ha instalado como un habitué. Los habitués históricamente ya no mandan en la Premier. Solo el Liverpool, estos últimos años y el siempre Manchester United (con el permiso del milagroso Leicester City), quieren impedir la nueva hemogenía Citizen en la Premier.

Este año, la batalla se vuelve todavía más ruda desde las primeras jornadas con ambos líderes de manera alterna. Cuando restan 3 fechas para la finalización de la Premier, los Red Devils lideran la tabla con un punto más y un partido más. Es decir, a este nivel, ninguno de los dos tiene derecho a fallar si quiere llevarse el título. Liverpool lo tiene un poco complicado ya que está metido en la Champions contra el Barcelona de Messi. Una u otra.

Pero la final de la Premier es más que interesante este año. En casi todas las frentes, algún equipo lucha por algo: salvación, ir a Europa etc.

Resta ver quien va a consagrarse!

City, su segunda consecutivamente o Liverpool pone fin a su racha negativa vigente desde 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: