vie. Jul 19th, 2019

CASA BLANCA, ESTAFADORA COMERCIAL?

Spread the love

la Tienda CASA BLANCA incumplió sus garantías comerciales tras robarle supuestamente a un cliente al venderlo un producto defectuoso…

Cliente, CASA BLANCA, ESTAFADORA COMERCIAL?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

Mucha de las tiendas que pululan un país pueden ser estafadoras o serias. Lo que pasa es que es difícil darnos cuenta hasta que ocurre algo anormal.

Una de las tiendas más extendidas en el territorio costarricense deja mucho que hablar tras priorizar la plata por sobre la satisfacción de sus clientes.

Un cliente nos reportó que CASA BLANCA le robó casi 70 mil colones al comprar un celular Blue ya con problemas de fábrica. A los 3 meses de comprado el celular, empezó a tener problema y eso ocurrió 2 veces si bien pasó por taller. Quién sabe si pasó de verdad por taller.

El cliente en la segunda vez pidió cambio porque el celular recayó en el mismo problema, pero ellos no quieren cambiárselo y hasta forzarle a aceptarlo. Yo personalmente, conozco a muchas tiendas que ya se lo hubieran cambiado porque eso se llama Estrategia Comercial a largo plazo.

Cada cliente que sale insatisfecho, son 10 que se pierden en un futuro cercano y 100 en el más largo.

En mi opinión personal, eso que le hicieron a este cliente, además de forzarle a aceptar un celular ya dañado, es una falta de respeto a su integridad como consumidor.

Esta clásica cita tiene toda su razón: No todo lo que reluce es oro. Muchos pueden pensar que CASABLANCA es una tienda fiable, pero basta con informarse bien y se darán cuenta de lo malhonestos que son con los clientes.

El cliente no tuvo otra que aceptar el celular dañado desde su lugar de fabricación. Comercialmente, se lo robaron casi 70 mil colones cuando sabemos que la vida en Costa Rica no es barata.

No le recomiendo a nadie confiarse en esta tienda , CASA BLANCA. Ella no tiene respeto para con nadie.

Si comprás algo y se te daña sin tu culpa , aún con garantía, no te lo reparan ni mucho menos te lo cambian si se lo pedís.

Tienda estafadora CASA BLANCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: