vie. Jul 19th, 2019

CorrupVAR

Spread the love

eL VAR en Brasil ocasionó más quejas que aplausos. Corrupción nivel Dios, Parcialidad.

Brasil, CorrupVAR, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

La Copa América Brasil 2019 quedará en la historia por la primera vez que se usó el VAR y también por el mal uso que se le dio en los partidos más importantes.

Pasaron de su uso abusivo en el Uruguay-Perú a su desaparición inexplicable en el duelo por las semifinales Brasil-Argentina. Messi y demás tienen toda la razón de restarle crédito a la CONMEBOL visto lo visto. Hasta ahora no se ha podido encontrar una explicación lógica de porqué el VAR no se usó en el partido más mediático e importante del torneo.

Si nos vamos a revisar las imágenes, vamos a ver que existió más de una vez una parcialidad increíble que hace que el fútbol se pierda el show que todos esperamos.

Hoy se pitó un penal vía el VAR tras revisar una jugada similar que pasó el Argentina-Chile. ¿Tendrá Messi razón cuando dijo que la Copa está arreglada para que Brasil la gane y que todo lo maneja Brasil. Veamos estas dos jugadas similares y penal para solo Brasil.

Empujón sobre Agüero y no pitan penal
Empujón sobre Everton y pitan penal

Vamos a ver ahora los vídeos para demostrarles que la Copa fue arreglada para que Brasil la ganara.

fUE PENAL TAMBIÉN SI EL DE BRASIL LO FUE
misma acción casi y empujón y pitan penal.

Solo con estas evidencias uno puede darse cuenta del nivel de corrupción que existía en la Copa América este año. Lamentable la verdad.

Brasil no fue en ningún momento el mejor de la Copa. Lo ayudaron para llegar a la Final frente a la heróica Perú. Lo eliminaron a Uruguay que pudiera dar batalla a Brasil anulándole hasta goles sin fuera de juego. A Argentino ni le usaron el VAR.

Ojalá la CONMEBOL dé explicación sobre esas irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: