dom. May 19th, 2019

El Madrid, el grande con más penaltis a favor y menos rojas desde que empezó la Liga

Con 526 penas máximas favorables y 285 en contra su saldo positivo es de +241, por +160 del Barça y +159 del Atlético

Desde 1929 ha sufrido 244 expulsiones, por las 257 del Barcelona y las 297 de los colchoneros

barcelona, El Madrid, el grande con más penaltis a favor y menos rojas desde que empezó la Liga, Noticias Deportivas y de la Actualidad

Desde la victoria del pasado sábado del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid y dio un paso de gigante hacia su título de Liga 26, muchas tertulias e incluso informaciones sesgadas en cuanto a la presentación de datos afirman o, por lo menos insinúan, un presunto trato de favor arbitral hacia el equipo azulgrana en detrimento de los otros aspirantes al título.

Estos análisis aluden a cifras relativas a cuestiones como el número de penaltis a favor o en contra que han recibido los culés desde tal o cual fecha. También se refieren al apartado disciplinario estableciendo fronteras temporales a conveniencia que beneficien sus tesis.

Si de lo que se trata es de medirse en números y no en detalles parciales, presentamos en las siguientes líneas la estadística total, la definitiva, la que arranca desde el primer partido de la historia de la Liga en 1928.

El Barça, -81 penaltis respecto al Real Madrid…

Continuá leyendo toda la info en este enlace:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190409/461562260560/el-madrid-el-grande-con-mas-penaltis-a-favor-y-menos-rojas-desde-que-existe-la-liga.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: