jue. Jul 18th, 2019

¿Hasta cuándo, los Políticos?

Spread the love

¿Hasta cuándo uds, los políticos, sabrán de sus roles cuando son elegidos por un pueblo que les tiene mucha fe y confianza?

, ¿Hasta cuándo, los Políticos?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

Si bien vivimos en el siglo 21, hay muchas cosas que siguen igual o se vuelven peor, y una de esas cosas es la Política. Hasta ahora, un 90% de los humanos no saben usar la política. Y eso a pesar de que un 70% de esos políticos han hecho estudios muy avanzados _maestrías, doctorados_.

¿Hasta cuándo ellos aceptarán que están por y para el pueblo que los eligió? Muchas personas se quedan boquiabiertas cuando les preguntamos por qué no podemos ser buenos políticos. Y esas personas tienen toda la razón. Siempre nos preguntamos qué hacen ellos durante su mandato de 4 años. ¿Qué hacen? No hay respuesta.

¿Hasta cuándo uds sabrán que no existen sin el pueblo?

4 o 5 años yendo cada día a una asamblea ¿para qué? Para impedir el desarrollo, dicen muchos. Y creo que tienen razón. ¿Cómo pasar 4 años sin hacer nada que le desarrolle a la comunidad que ello representan? Además de que reciben unos salarios millonarios, más primas, cobran de otras actividades del estado. Una cosa inentendible cuando sabemos que el rol de ellos no es enriquecerse, sino el de ayudar a que el pueblo mejore sus condiciones.

Todos buscamos bienestar. Nos gusta a todos ver que nuestro país tiene salud, seguridad, educación, alimentación y desarrollo: el QUINTETO de la civilización. Y los Políticos electos saben de eso muy bien. Aunque algunos se hacen el tonto, pero lo saben más que nosotros. No veo lo difícil que es tomar las decisiones tras consultarle al pueblo. Basta eso de votar leyes sin consultar al pueblo. Tanto no están haciendo nada serio los diputados que se la pasan votando leyes sin importancia alguna. Leyes ilógicas que no tienen nada que ver con la buena vida.

Necesitamos la satisfacción del QUINTETO. Nada más eso que les pedimos a uds. Ya es tiempo de trabajar para el pueblo con la plata de sus impuestos. Ya es tiempo de rebajar su salario si no hacen nada serio. Un obrero trabaja más duro que uds , pero uds cobran más. ¡Qué injusticia ! Uds no tienen sangre en serio. Uds son HomoErectus.

Y sus estudios avanzados, ¿qué aprendieron con ellos? ¿A engañar a la gente, robar a la gente y matarnos la esperanza de vivir bien? Contéstame…por favor, Necesito respuestas.

Si el pueblo no te quiere, que te vayas, así de sencillo. No nos amargués la vida che. Tené la decencia de irte en silencio. Ya basta con tus decisiones sin sentido. Renunciá cada vez que tu ignorancia de la política haga que decidas tontamente.

Queremos un país mejor ! Por eso te hemos votado, ¿entendés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: