dom. May 19th, 2019

La Humanidad, ¿ha fracasado?

La humanidad podría haber fracasado tras descubrir que la relación tiempo-tecnología supone la mejora de cualquier raza humanoide pensante.

Humanidad, La Humanidad, ¿ha fracasado?, Noticias Deportivas y de la Actualidad

No importa toda la historia que hasta ahora se haya contado, lo único que cuenta es que una humanidad sea merecedora de existir. No es menester buscar miles de teorías para poner a juicio lógico la existencia de una raza. Las acciones siempre hablan por sí solas.

Y esta humanidad,¿es merecedora de existir?

Para ser sincero y duro a la vez, no creo que esta humanidad , la Tierra, se merezca existir, al menos en esta época. Con la dificultad de encontrar otras civilizaciones sobre las cuales apoyar nuestras críticas o comparaciones, es normal que el tiempo termine por decirnos si algo va de buen camino o no. Siglo 21, el considerado el más avanzado de toda la historia humana conocida hasta ahora, está siendo catalogado como el Milenio del Fracaso Humano. ¿Y por qué tan duro? La verdad que hay demasiadas pruebas de ello.

Nadie necesita ser científico o teniente de un doctorado (exagerando un poco) para darse cuenta de que las cosas acá van de mal en peor. Podemos terminar deduciendo que tener la Tecnología no significa ser civilizado. Si bien la primera puede contribuir al logro de la segunda, pero eso solo pasa en mundo que ha sabido usar la tecnología para su bien. Es verdad que los humanos somos conformistas. Y lo somos por tradición. A esta última le tenemos mucho respeto o mejor dicho mucho miedo sin darnos cuenta de que el Tiempo nunca para ni vuelve. Pero, a pesar de todo eso, podemos ver que tal cosa no va de mano con el tiempo y la tecnología del ahora.

Es siempre normal respetar a las tradiciones, pero no tenerlas miedo. Cuando pasa lo segundo, cualquier humanidad se convierte en no merecedora de épocas de avances tecnológicos.

¿Por qué hablamos de humanidad fracasada?

Siendo un tema que quizá nadie haya tocado, es difícil hacerle ver al humano que nosotros hemos fracasado como humanidad. Quizá alguien venga a preguntarme si ya conozco a una humanidad exitosa. A esa pregunta, mi respuesta siempre va a ser: el tiempo y el avance tecnológico condicionan la mejora de cualquier ser pensante.

Cuando no pasa lo último, no hay problema de que uno hable de fracaso planetario. La humanidad ha dado un paso gigante hace apenitas dos siglos. Este paso es demasiado rápido e ilógico si nos aferramos a lo que la mayoría de la comunidad científica cree: el Evolucionismo. Es totalmente imposible que una humanidad que viene existiendo por varios cientos miles de años haya esperado tanto tiempo para dar un paso tan rápido en cuanto a progresos científicos. Seamos francos, el progreso científico del mundo es la única prueba fiable de que la humanidad está joven.

Cualquier humanidad que pase millones de año en la Primitividad, termina por desaparecer. Es un efecto cósmico de la existencia estirada sin evolucionarse.

Por ende, si seguimos acá como mundo, es porque no hemos existido por estos millones de años que pretende la comunidad científica del evolucionismo.

Pero lo peor es que, además de este progreso casi de “relámpago”, la esencia humana ha dado pasos atrás. Nos hemos vuelto peores cuando hablamos de avances científicos. Estamos en el siglo más avanzado de la existencia humana, pero no nos aprovechamos de ello. Pese a los avances en casi todos los ámbitos de la ciencia, el único avance que no se está dando somos nosotros.

El modernismo corrompe al humano: lo único que se puede decir.

No puede ser que, existiendo las mejores escuelas de toda la historia en este nuevo milenio, sigamos siendo tal como somos ahora. Se nota una falta de educación más grande que en cualquier época documentada de la historia. No podemos usar bien la Política. La Economía mundial está mal diseñada. Toda la riqueza en manos de pocos. La Seguridad no sería necesaria si fuera una humanidad acertada. Los humanos, no sabemos repartir las cosas. Pocos tienen mucho, muchos tienen poco. Tal es la ecuación de una humanidad fracasada.

Son nada más algunas de las pruebas del fracaso de una humanidad cuando existen avances científicos. Aún no nos metemos en la personalidad del humano actual que presenta la vergüenza más grande del cosmos posiblemente. La Tecnología en muchos casos y en muchos mundos, supone la mejora de una raza. En los que no supone esto, se ve el Fracaso Existencial.

Nos merecemos un mundo mejor !

Extraído y reecrito a partir del libro : Humanidad Fracasada

Standley Moise, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: