dom. May 19th, 2019

¿Terraplanismo o Terraglobismo?

La NASA debe de poner fin a este debate invitando a algunos terraplanistas a un viaje espacial. La gente necesita algo definitivo en el que creer.

Terraplanismo, ¿Terraplanismo o Terraglobismo?, Noticias Deportivas y de la Actualidad

¿Por qué no poner fin a este debate de moda?

Siglo 21. Segundo milenio. Pero parece que no después de que un viento ideológico tan fuerte e invasor venga soplando sobre todo el mundo. Todos los fundamentos científicos más sólidos ahora están tambaleándose por culpa de este viento. Es normal que uno se dude. Es una de las virtudes más humanas que existen.

Desde mucho antes de la era espacial humana, se ha supuesto que la Tierra podría ser plana. Esto debido a las numerosas escrituras antiguas que han llegado hasta esa época. Por un buen tiempo, todo se fue al silencio. Aunque muchos escritos antiguos pretenden dar a entender que la Tierra no es redonda, pero siempre se les ha asignado eso de mitología a esos escritos.

La ciencia, en sus inicios, hizo que se desapareciera esa idea del terraplanismo. Fue eso que se pensó. La era espacial empezó sin problema alguno después del invento de los aparatos voladores (Aviones). En la segunda mitad del siglo 20, los hombres pisaron la primera vez el suelo lunar.

Luego de ese éxito, muchos los vuelos espaciales que fueron realizados hasta enviar naves a los confines del sistema solar. La Astronomía iba a empezar su ascenso como ciencia. Y pocos años después del alunizaje, el hombre se pudo sentir orgulloso de poder estar conquistando su espacio aéreo planetario.

A pesar de las miles de fotos que se han sacado o los vídeos de esos viajes con satélites de diseño hasta ahora incomprensibles, siempre ha habido una parte del mundo que veía con otros ojos esos logros. No tan recién, se ha venido rumoreando que la NASA y sus acólitos son una banda de mentirosos. Ellos nunca han llegado a la Luna. Nunca han estado en el espacio ningunos de esos satélites de aluminio que se muestran en las fotos y vídeos.

Ahora mismo, la comunidad científica está en mucha bronca. Cada día el Terraplanismo está siendo más popular. Un montón de altos personajes ya se están adhiriendo a esta nueva idea. Pero lo chistoso es ver cuan ilógicos son casi todos los argumentos que se usan para defender al Terraplanismo. Por el momento, nadie está seguro de la forma real del planeta. La NASA tiene toda la culpa. ¿Por qué tanta diferencia entre los mapas del planeta vistos supuestamente desde el espacio?

Terraplanismo, ¿Terraplanismo o Terraglobismo?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
América del norte se ve más grande tanto el segundo como el tercero

¿Por qué deben de aparecer burbujas de agua en los vídeos de los satélites que están supuestamente en el espacio?

Terraplanismo, ¿Terraplanismo o Terraglobismo?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
¿Burbujas de agua en el espacio?

Me parece una gran falta de respeto hacia la humanidad que la NASA esté mintiendo con sus cosas. Hay miles de razones por las que uno puede y debe de creer que la Tierra es plana.

Ahora, si la NASA no quiere que el Terraplanismo siga expandiéndose, es imperativo que empiece haciendo sus cosas con más transparencia. Los estudiantes hoy día están confundidos. No saben si tienen que aprender lo que la ciencia oficial les enseña o las ideas conspiratorias.

Hace unos días que se anunció que se emprendería en 2020 un viaje a los supuestos bordes de la Tierra para poner fin al Debate. Pero lo que yo presupongo es que es posible que la élite mundial (si es que la Tierra es plana) no permita esa expedición. Puede pasar cualquier cosa con esos terraplanistas que querrán ir a los bordes de la Tierra.

¿Una explosión del crucero? Y para que ese viaje sea efectivo, tendrían que ser con muchos cruceros, para que cada uno vaya a un punto determinado (sur, oeste, este y norte), sino el único crucero nada más irá hacia el sur, a la Antártida. Lo cual no será ninguna prueba de que la Tierra sea plana.

Ella, la NASA, debe de poner fin a este debate invitando a un o más terraplanistas a un viaje espacial transmitido para todo el mundo para poder comprobar si la Tierra es plana o no.

Standley Moise, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: