vie. Jul 19th, 2019

¿La política, de todos?

Spread the love

La política en América Latina es la primera causa del sub-desarrollo actual de la zona y esto viene del hecho de que los políticos no saben si están por y para el pueblo. Actúan como si el pueblo fuese un niño y no tuviese derecho a participar de la toma de decisiones , pero de las que realmente le beneficien a él.

Política, ¿La política, de todos?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

Esta forma de dirigencia que llamamos Política está terminando con la esperanza de un buen mundo en el mañana. Llevamos más de 2 siglos con una supuesta política moderna marcada por los progresos científicos. Pero, ¿realmente necesitamos este tipo de Política del Hoy?

Política, si bien su etimología deja entender que significa algo relacionado con los ciudadanos de un lugar, está siendo mal usada todavía en pleno siglo 21. Muchos usan la política para empobrecer al mundo mientras debe de ser el contrario. Uno gobierna ¿para qué? ¿Ayudar a desarrollar o sub-desarrollar? Esto es el mayor problema de los humanos. Ellos, sorprendentemente, no saben si la Gobernación es para mejorar la condición de vida de los gobernados.

¿Cómo te sentís cuando traicionás la confianza de una nación? Te votó para mejorarle y no lo opuesto para que sepas vos , político fallado.

Especialmente en América Latina, la Política ha sido siempre la peor. No se puede entender por qué es así. Y es la primera causa del sub-desarrollo de esta zona tan importante geográficamente en el planeta. Los latinoamericanos no pueden dirigir sin corrupción. Esto es inentendible. Gobernantes que no saben que se deben de dimitir si el pueblo ya no te quieren, otros que no tienen vergüenza de tomar decisiones tontas, otros que son dictadores porque no saben que la vida no se vive así.

Cuando la política debería de ser de todos, más bien es de poquitos. La democracia es una farsa. Es verdad que el pueblo vota, pero las decisiones las toman un puñete de tontos políticos que nada más trabajan para sus intereses personales. No les importa que los problemas de la nación no se resuelvan. ¿Qué les cuesta a los políticos entender que dirigir o gobernar es para mejorar y no lo opuesto?

Vos aumentás los impuestos mientras vos estás destruyendo la economía del país. En un país en el que vos no hacés nada para que su economía dé un paso hacia adelante, vos preferís aumentar el IVA. ¿Para qué mierda señor el presidente? Un 13 por ciento sobre cada compra o venta se llama “Robo inteligente”. Y es así porque vos y yo sabemos que no vas a usar esa plata de este aumento de impuestos para resolver los problemas más puntuales del país. Uds reciben un salario muy alto mientras no hacen sino votar leyes bestiales sin el consentimiento del pueblo, ¿Y uds hablan de democracia?

La democracia, poder del pueblo. Te votan, pero no podés decidir sin consultarle a los votantes. Te la pasás elaborando y ratificando leyes que no tienen nada que ver con el desarrollo. La pobreza va creciendo, mientras vos estás usando plata en marchas, en cosas sin importancia. Necesitamos más escuelas, más lugares que den trabajo, más ayuda para desarrollar la agricultura y la industria: dos parámetros que definen si un país es avanzado o no. Valga la redundancia, no necesitamos cosas que no ayuden en el desarrollo y la resolución de nuestros problemas.

Antes de tomar tus tontas decisiones, sé inteligente y consultale al pueblo para ver qué más necesita. Sé un ejemplo en América Latina.

No veo ninguna lógica que vayas a aumentar el IVA sin consulta al pueblo. El desempleo va creciendo y vos, vas aumentado el precio de las cosas. ¿Dónde está tu supuesta inteligencia Señor el Político?

Creo que vos malentendés lo que es gobernar, dirigir y desarrollar. Recapacitá por favor Señor el Político. Dejate de joder ! Sinvergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: