vie. Jul 19th, 2019

Messi, a por la revancha

Spread the love

Tras una temporada terminada con dos “clavazos”, Messi se presenta en esta Copa América Brasi 2019 con una sed de revancha.

Messi, Messi, a por la revancha, Noticias Deportivas y de la Actualidad

Messi en training

Spread the love

Tras una temporada sorpresivamente que se le salió mal al Rosarino Messi, en 3 días, se le presenta una ocasión irrepetible de tomar revancha cuando Argentina debute la Copa América contra Colombia.

El fútbol siempre tiene eso de sorprender a más de uno y es lo que le da su adrenalina desde más de 100 años. A veces de nada importa ser considerado el mejor del mundo si empezás las cosas bien y no las terminás igual. Y siempre esto pide una constancia épica que muchas veces hasta los mejores ni pueden mantener. Para creérselo, que se lo pregunten a los jugadores de Barcelona.

Empezaron una temporada re genial en las 3 competiciones posibles: Laliga, Copa del Rey y Champions. Todo iba tan bien que estaban a solo dos victorias (en 90 minutos o por penales) de hacerse con un tercer triplete que hubiera sido una definitiva en la cara de su archirrival Madridista. La debacle en el Anfield puso fin a una temporada excelsior. Nadie ha salido airoso de esa tragedia. Una derrota por 4-0 suena más doloroso cuando se trata del Barcelona habituado a remontar partidos. Messi hizo todo lo que pudo. Fue muy poco ayudado por sus compañeros. No se cumplió el objetivo de traer de vuelta esa copa tan linda y tan ansiada por todos los culés del mundo tras el trirreinato del Real Madrid.

Pero la temporada para Messi no terminó allí. Llegado enojado de Barcelona, ya se le ve con sed de revancha. Sola la Copa América puede sanar esa herida que dejó Klopp.

Ojalá Scaloni entienda que Messi viene con sed de revancha y le brinde un dispositivo para volver a casa con la Copa.

Es una gran oportunidad de sacar provecho de Messi para terminar con esta sequía de 26 años de Título de la selección mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: