vie. Jul 19th, 2019

Messi, ante su oportunidad

Spread the love

Messi está ante una buena chance de allanarse el camino hacia el título y dejar su huella en la Copa América pero tiene que despertarse sí o sí

Messi, Messi, ante su oportunidad, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

Tras una temporada frustrada por la debacle inesperada del Anfield, Messi tenía una sola bala para rescatarse la piel para lo que resta del año. Precisamente, esa bala es la Copa América en la que empezó sin todavía dar muestra de su jerarquía futbolística.

Deviniendo un líder más afuera de la cancha que adentro, mañana se espera de él ese cambio de rol por solo 90 minutos cuando se vea la cara con la Brasil de Tite. Es su única oportunidad en mucho tiempo de dejar todo claro que él sigue siendo el Messi de la época de Sabella.

Obligación de aparecerse

Está obligado casi a despertarse para este partido, aunque las nuevas caras ya han empezado a mostrar que sin el Messi inmessionante pueden ganar un partido. Pero la cosa es diferente ahora. Se trata del Superclásico mundial, el más famoso de todos los tiempos en el fútbol. Si se la rompe, se asegurará su sexto Balón de Oro, además de estar muy cerca de su enésimo intento de ganar algo con la Mayor.

Pudiendo ganar sin Messi, la Argentina ahora debe de juntar esa virtud con el despierto de Messi para eliminar al rival de toda la vida. Si eso pasa, será un test que aprobarán el poco experimentado Scaloni y la nueva camada.

Messi, tras decir que no está jugando su mejor Copa América, deberá de despertarse. De él depende la gran parte de la aspiración al título que todos esperan desde 1993. Si bien Brasil sudó agua y sangre para superar a Paraguay, no se puede tomar eso en cuenta porque cada partido es diferente. Pero si Messi se despierta, el del Barcelona, Brasil no tendrá mucho que esperar.

Messi, por favor, es tu única oportunidad este año de dar la campanada y dejar tu huella en la Historia de la Copa América. Si le pasás a Brasil, que es local, la Copa te estará servida. Sea Chile o Perú, Tu copa estaría más que cerca. Aprovechá che !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: