jue. Jul 18th, 2019

¿Por qué no entramos aún en contacto con extraterrestres?

Spread the love

No estamos solos, pero no podemos ponernos en contactos oficiales con ningunas entidades extraterrestres

¿Por qué no entramos aún en contacto con extraterrestres?, ¿Por qué no entramos aún en contacto con extraterrestres?, Noticias Deportivas y de la Actualidad
Spread the love

Crean lo que crean, busquen como busquen, no vamos a poder entrar en contacto con ninguna raza extraterrestre hasta que alcancemos el Nivel-1 de Civilización. Las razones son las siguientes:

1-si enviamos señales en el espacio, se pueden recibir solo por un mundo más avanzado que nosotros y si nos responden, no podemos recibir la respuesta porque somos menos avanzados que ellos, por lo tanto, nuestros aparatos telecomunicativos no percibirán esas señales.

2-si enviamos señales y estas se dirigen a un mundo primitivo o no científicamente avanzado, no se percibirán, por lo tanto, tampoco se podrán responder.

3-si enviamos señales y se reciben en un mundo igual avanzado que nosotros, no se responderán porque la gente de ese mundo es como nosotros quienes pensamos que no existen mundos humanizados. Es decir, para esa gente, escuchar sus científicos diciendo haber recibido un mensaje de otro mundo sería una estafa, una mentira, una hipótesis loca que ellos están armando.

4- al enviarlas, de ser recibidas por un mundo mucho más avanzado, no serán respondidas porque los mundos avanzados siempre piensan que los mundos avanzados como ellos hacen largos viajes en el espacio y para eso, deben de ser obligatoriamente pacíficos y eso ayuda a que los contactos se hagan solo frente a frente y no por medio de telecomunicación. Así que sería un gran riesgo responder un mundo menos avanzado. Y sabrán que esas señales vienen de un mundo igual o más o menos avanzado estudiando cuál tipo de ondas se usa.

Finalmente, por esas todas razones, es sumamente difícil establecer un contacto intersideral ahora. Y lo que sí sé es que el humano ha intentado establecer muchas veces contacto con los que llamamos Dioses y ellos no han respondido para que nosotros no los ubiquemos y también el tiempo de la recepción-transmisión es muy largo por la distancia que existe entre la Tierra y ellos. Y ellos usan una onda 7 veces más rápida que la de la luz. Nos pueden responder, pero nunca podríamos captar esas ondas porque aún no las hemos descubierto.

1 thought on “¿Por qué no entramos aún en contacto con extraterrestres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: